TE RECOMENDAMOS

En tiempos de , uno de los artículos de necesidad básica más demandados ha sido el papel higiénico. 

Si bien no hay evidencia de que éste ayude a combatir el virus, hoy en día es un valioso tesoro que ha quedado escaso en decenas de centros comerciales y tiendas mayoristas alrededor del mundo, por lo que no sueña extraño que la gente recurra a esconderlo e incluso robarlo.

Tal y como sucedió en las autoridades policiacas incautaron 192 rollos de papel que se encontraban escondidos en cajas de cartón dentro de un auto robado.

De acuerdo con una publicación hecha en Facebook, el Departamento de Policía de Beverly Hills las cargas de papel fueron encontradas sobre una de las principales avenidas de la ciudad.

La policía no especificó si el papel había sido hurtado junto al auto o de dónde vino.

“El conductor fue arrestado por varios cargos, no relacionados con el papel higiénico”, dijo la teniente Elizabeth Albanese en entrevista con

La noticia se tomó relevancia tanto en Facebook como en Twitter, donde la policía bromeó sobre el hecho con la frase “Le da a ‘Ellos me vieron rodando…’ un nuevo significado completamente nuevo”.

Los usuarios de ambas redes no se hicieron esperar con comentarios como “Es el equivalente a un vehículo blindado con dinero”, “Siguiendo el rastro de papel llevó a su arresto” y “¿Van a subastar el papel higiénico? Preguntando por un amigo”.

En otra región de , la inexplicable necesidad de papel higiénico llevó a la locura a las personas, por lo que el personal de emergencias solicitó a las comunidades no llamar al 911 por escasez, en cambio, dio sugirieron alternativas como tela, algodón y papel de revistas.

Lee la historia completa entrando a

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS