¡Por fin! Elon Musk presume su llegada a las oficinas de su nueva empresa

Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter en San Francisco con un lavamanos tras polémica y larga compra

¡Por fin! Elon Musk presume su llegada a las oficinas de su nueva empresa
AP
Noticias 26/10/2022 16:56 EFE Actualizada 16:56
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Nueva York, 26 oct (EFE).- El empresario Elon Musk publicó este miércoles un video en el que se le ve entrar sonriente en la sede de Twitter con un lavamanos a cuestas, dando a entender que la compra de la red social llegó a buen puerto. 

En su cuenta en esa plataforma, el multimillonario escribió "Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!", un mensaje que incluía la palabra "lavamanos" en inglés, a la que hacía referencia en clave de humor durante su entrada en el edificio. 

Musk, por mandato judicial, debe completar la adquisición de Twitter por los 44.000 millones de dólares pactados como muy tarde este viernes si quiere evitar ir a un juicio impulsado por la empresa después de que diera marcha atrás. 

El jefe de Tesla trató de negociar una rebaja del precio de la operación, pero Twitter no aceptó y, finalmente, con el proceso judicial ya muy cerca, Musk se dio por vencido y anunció que accedía a cerrar la operación en los términos originales. 

El video sugiere que las dos partes pueden haber cerrado ya los detalles de la operación, en la que los analistas veían como principal obstáculo la financiación, antes de la fecha clave del viernes. 

Un par de horas antes, el empresario había escrito: "Una cosa bella de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano, la gente puede diseminar noticias sin un sesgo del 'establishment'".

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Elon Musk twitter empresario Tesla
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones