TE RECOMENDAMOS

Una vez más, Antonio Basco, esposo de una de las 22 víctimas mortales del tiroteo de El Paso, fue arropado por su comunidad.

Luego de que se diera a conocer que su camioneta fue robada y vandalizada días después de que se celebró el funeral de su mujer, la tienda Casa Ford Lincoln le regaló una unidad nueva.

Según informes de medios estadounidenses, el hombre recibió una camioneta nueva de parte de los empleados y de la tienda, quienes en una primera ocasión, y antes del robo, ayudaron a reparar algunas partes de la camioneta.

La Casa Ford Lincoln publicó en su Facebook imágenes del momento en que entregó la camioneta azul a Basco, y escribió el mensaje:

“El amor de Dios no tiene fronteras”

El funeral de Margie Kay Reckard fue uno de los más concurridos en El Paso,  luego de que su esposo invitara a toda la comunidad a despedirla, ya que no cuenta con ningún otro familiar.

Antonio Basco dijo a la prensa que se sentía solo cuando planeaba el funeral

, miles de desconocidos acudieron a despedir a su esposa, y otros tantos enviaron flores y mensajes de aliento.

En el ataque, ocurrido en un Wallmart de la ciudad fronteriza, además de las 22 personas fallecidas, otras 24 resultaron heridas. Ocho de los fallecidos fueron mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS