“Regresen a su país de morenos”: grita mujer a latinos en estacionamiento de Texas

La discusión se registró en el estacionamiento de una tienda de New Coney, Texas

“Regresen a su país de morenos”: grita mujer a latinos en estacionamiento de Texas
Foto: captura de pantalla
Noticias 26/07/2021 09:15 Vive USA Actualizada 09:21

Una mujer fue captada en video mientras lanzaba insultos racistas contra una pareja de latinos en un estacionamiento de Texas, en Estados Unidos

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una tienda TJ Maxx en New Cane, luego de que una mujer estadounidense acusó que supuestamente los latinos golpearon su camioneta.

Sin embargo, los hispanos afirmaron que la mujer los había agredido antes y por ello comenzó la discusión. 

La mujer bajó de la camioneta blanca en la que viajaba para gritar a los latinos, quienes se encontraban en un automóvil plateado. “Tenemos cámaras. Es lo que estoy diciendo. Yo no le pegué a tu mierda”, exclamó la estadounidense

El hombre latino le reclamó a la mujer de la camioneta que había golpeado su auto, lo cual negó. 

“Regresen a su país de morenos”, dijo furiosa la estadounidense y se alejó de la pareja, quienes le reclamaron por su comentario racista.

 

 

“Estoy casada con un hombre afroamericano”, respondió la mujer para tratar de defenderse de ser llamada racista. Los latinos le aseguraron que no les importaba con quién estuviera casada, sino sus insultos

La pareja de hispanos contó que la discusión inició cuando la estadounidense conducía de reversa en el estacionamiento y casi golpeó en dos ocasiones su automóvil, razón por la que optaron por tocar el claxon.

La mujer se bajó a patear el carro de los latinos y ellos también golpearon la camioneta blanca en la que ella viajaba. La discusión terminó luego de que policías de Texas llegaron al lugar.

Los hispanos aseguraron a medios locales que presentaron cargos contra la estadounidense en el Departamento de Policía de New Coney por la agresión y los insultos racistas.


p