Western Union anuncia nueva opción para envío de dinero a México

En 2021, entraron 51 mil 594 mdd en remesas a México, cifra 27.1% mayor al mismo periodo de 2020

Envío de remesas. Western Union anuncia nueva opción para envío de dinero a México
Pixabay
Noticias 05/05/2022 14:22 Redacción Actualizada 14:22
X

Con el objetivo de facilitar el envío y recibo de dinero de Estados Unidos a México, Western Union anunció una opción más para todos sus clientes. Se trata de la opción PagaPhone SmartPay.

A través de PagaPhone SmartPay se puede enviar dinero directamente desde Estados Unidos a los titulares de cuentas.

Con esta opción, los clientes de Estados Unidos podrán enviar dinero a través de cualquier canal de Western Union, incluyendo WU.com, la aplicación móvil o en cualquier punto de venta de Western Union a México.



Los destinatarios podrán recibir los fondos a través de su teléfono utilizando su cuenta PagaPhone SmartPay.

Una vez que los clientes reciben el dinero en sus monederos electrónicos móviles PagaPhone SmartPay, podrán realizar fácilmente transferencias a cuentas bancarias a través de SPEI, retirar efectivo de cualquier cajero automático con sus tarjetas de débito PagaPhone o utilizar los fondos para pagar servicios directamente a través de la aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

"Al asociarse con Western Union, los usuarios de PagaPhone SmartPay en México tienen otra forma de recibir dinero de amigos y familiares a distancia, utilizando una marca conocida y de confianza durante décadas", dijo Ulises Téllez, CEO y fundador de PagaPhone SmartPay y Cloud Transfer Services. "Esperamos ofrecer las habilidades de transferencia de dinero de Western Union, líderes en la industria, a nuestros clientes, dándoles una manera conveniente y eficiente de recibir dinero a través de su cuenta PagaPhone."

"Las remesas son un sustento para muchas personas en México, donde tan sólo el año pasado se enviaron más de $51 billones de dólares al país”, dijo Pablo Porro, Gerente General de Western Union México, Centroamérica y el Caribe.

Las transferencias de remesas recurrentes ayudan a fortalecer el historial de ingresos de los consumidores. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones