Restaurante de Texas cumple deseo de niña con cáncer

María Alba

07:00 | Martes 11 de Febrero 2020

El restaurante abrió horas antes para atender a la pequeña de 3 años
Restaurante
Pixabay

Un restaurante ubicado en Beaumont, Texas, cumplió el deseo de una pequeña de 3 años de tener una comida familiar en sus instalaciones, como lo hacían antes de que fuera diagnosticada con leucemia linfoblástica en julio de 2019. 

El restaurante J Wilson adaptó su comedor para recibir a la pequeña Adelaide Stanley con adornos festivos en tonalidades rosadas, lavó y desinfectó el ambiente para prevenir complicaciones, debido a que el cáncer afectó sus células blancas, así como su sistema inmune y no puede exponerse a situaciones que agraven su condición. 

Los encargados del restaurante accedieron a recibir a la familia de forma especial horas antes de abrir, luego de que una amiga de Vanlan Nguyen, madre de la pequeña, los contactara y explicara los deseos de Adelaide. 

Recomendamos 

Coyote ataca a niño de 5 años cerca de museo en Chicago
El niño fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, mientras que el animal huyó hacia el norte de Lincoln Park

Según Nguyen, en entrevista con medios locales, la menor de tres años le preguntó a su padre si podían ir a comer a su restaurante favorito como lo hacían antes, a lo que el señor Stanley respondió con lágrimas en los ojos: “Bebé, cuando ya no estés enferma, cuando te mejores, podremos ir a comer allí”. 

Luego de la sorpresa que organizó la amiga de Vanlan en conjunto con el restaurante, John Wilson, dueño del local, dijo que el personal había echado de menos a la pequeña y a la familia, ya que los visitaban con frecuencia antes de que fuera diagnosticada el año pasado. 

“Solían venir al brunch todo el tiempo. Le diagnosticaron hace un año, y han estado encerrados por un tiempo. Sus padres querían animarla, pero sólo podían hacer poco, y eso es difícil. Entonces, cuando una amiga de la familia nos contactó y nos contó la historia, obviamente saltamos sobre ella”, reveló a Fox News. 

La invitación al establecimiento alegró a la pequeña de tres años, tanto que sus “ojos se iluminaron” al ver los adornos y el servicio que le daban, según explicó su madre. 

No te pierdas 

Taco Bell emplea a niño con cáncer cerebral
El restaurante de comida rápida cumplió el sueño de un pequeño de ocho años que lucha con el cáncer en Kentucky

La cereza del pastel llegó al final de la visita, cuando el personal le dijo a la familia que la comida corría por cuenta de la casa, por lo que no tenía que pagar nada. 

“Lo que hicieron, yendo más allá para ayudar a mi hija a comer en su restaurante favorito, es realmente increíble. Porque no tenían que hacerlo”, dijo. 

Asimismo agregó que la historia de la pequeña ha llegado a muchas personas y que el apoyo y las oraciones para la pequeña han sido “realmente impresionantes”. 

En palabras de Nguyen, los médicos y la familia esperan que Adeline libre el cáncer en septiembre de 2021 tras concluir el tratamiento que inició en julio de 2019, cuando cumplió tres años. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: