Se hospeda en hotel de Memphis y encuentra serpiente en su cama

Diana Espinoza

13:07 | Lunes 29 de Julio 2019

Su estancia había sido tranquila, pero cuando despertó había una serpiente verde tendida sobre su cama.
Hotel
Pixabay

La estadounidense Melinda Major contó, a través de Facebook, una anécdota que hizo temblar a decenas de viajeros. 

Reportó que la semana pasada se hospedó en el hotel Hampton Inn, ubicado en Memphis, Tennessee. Su estancia había sido tranquila, pero cuando despertó había una serpiente verde tendida sobre su cama

“Estaba en Memphis para una cita y desperté en mi habitación de hotel sintiendo algo en mi brazo. Primero pensé…’debe ser el brazo de mi marido’, pero rápidamente me di cuenta de que él no estaba conmigo y en realidad era una serpiente”. 

Recomendamos 

Maine alerta por infección de virus transmitido por garrapatas
La enfermedad ocasiona fiebre alta, vómito, mareo e inflamación en el cerebro

Melinda Major saltó de la cama tan rápido como pudo y se subió encima de una mesa hasta que llegó el gerente para ayudarla. Asegura que tiene fobia a las serpientes, por lo que “no podrá dormir en un buen rato”. 

El animal que Major encontró sobre su cama resultó ser una serpiente verde de jardín. Tiene veneno en sus colmillos, pero los especialistas apuntan que sólo es letal para caracoles y otros insectos pequeños. Su dieta incluye hormigas, grillos, orugas, arañas, cosechadores, polillas, caracoles, babosas y gusanos. 

El Servicio Forestal del USDA anota que esta serpiente es más común en la zona de las Montañas Rocosas de América del Norte. Habita en terrenos con hierba espesa, vegetación abundante en arbustos, zonas boscosas y prados húmedos. 

¿Qué hacer si te encuentras con una serpiente en casa?

Las autoridades piden mantener la calma, alejarse de la serpiente y llamar a los servicios de emergencia al 911. Si el animal te mordió debes lavar el área con agua y jabón. Quítate los anillos por si se te hincha e inmoviliza el área mientras llegas al centro médico más cercano.

Si eres mordido por una serpiente venenosa, como las cascabel, no intentes aspirar el veneno con la boca, no apliques hielos en la herida ni hagas incisiones sobre la mordedura. Más medidas de precaución aquí

Lee 

Abrirá el primer hotel 'paisajista' de Norteamérica en Sedona
El original resort se construirá con elementos amigables con el ambiente de Sedona

Tags: