TE RECOMENDAMOS

SeaWorld Orlando empezará el 2020 con un cambio en su distintivo espectáculo de orcas.

El parque temático reemplazará su espectáculo “One Ocean” con un programa llamado “Orca Encounter”, reportó el periódico The Orlando Sentinel.

El nuevo espectáculo es sobre el rol que tienen las orcas en el ecosistema del océano, el comportamiento que los animales tienen en la naturaleza, la importancia de la conservación de su hábitat y las prácticas de bienestar en .

“One Ocean” giraba alrededor del tema de conservación. Fue el primer espectáculo del parque que no incluía entrenadores en el agua con las orcas. Los cambios se hicieron después de que muriera en 2010 en SeaWorld Orlando la entrenadora Dawn Brancheau, quien fue golpeada y ahogada por una ballena.

El mes pasado, Sergio Rivera tomó el puesto de director general de SeaWorld Parks. El anuncio coincidió con informes financieros de la compañía para el tercer trimestre que demostraron una caída de casi 3% de asistencia, en parte atribuida al huracán Dorian.

El próximo espectáculo es “la continuación de la evolución” de los espectáculos de SeaWorld, dijo Dennis Speigel, director general de Servicios Internacionales de Parques Temáticos, reportó el periódico.

La industria de las atracciones sigue construyendo juegos emocionantes, pero también hay un creciente interés en temas de conservación, dijo Speigel.

“Hay muchas áreas, sobre todo globalmente... que buscan las experiencias naturales, educativas, más de ven y explica, exposiciones”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS