Una pareja de mexicanos grabó los comentarios racistas que emitió un hombre estadounidense contra ellos por una disputa laboral en .

El mexicano se presentó con el sujeto para cobrar el pago de un trabajo que había hecho en una casa, el cual no fue especificado. Cecilia Ortiz, hija de la pareja que filmó la escena, compartió el video en TikTok y explicó que el hombre era el nuevo encargado en la empresa en la que trabajaba su padre.

Sin embargo, el encargado se negó a pagarle. Le dijo que no sabía nada y que el otro jefe de proyecto había sido despedido por su culpa.

El contratista se metió a la casa ubicada en Tulsa, Oklahoma, pero al salir, el trabajador mexicano le volvió a pedir su dinero.

En el se observa al hombre, identificado como Brandon Leonard, parado junto a su camioneta gris, con la puerta abierta. La mujer afirmó que el sujeto tenía un arma en su camioneta y que quería que el trabajador se acercara más, de forma sospechosa.

El mexicano se negó a acercarse al vehículo y el contratista le dijo: “Por eso la casa no está hecha. porque no haces nada”.

La esposa del hombre intervino y le reclamó: “Te sientes un gran hombre porque tienes una pistola”.

@ceciliaortiz340 Reposting again #fyp #reality #racism #expose #livesmatter #viral #xyzbca #tulsaoklahoma #tulsa #918 original sound - Cecilia Ortiz

“Deberían regresar a su país”, dijo Brandon Leonard al matrimonio. “Tú tampoco perteneces a este país”, le respondió la mujer y el contratista aseguró que nació en Estados Unidos.

El trabajador le dijo al encargado que la Unión Americana era un país de indios y que el abuelo y el padre de Brandon también eran inmigrantes como ellos.

“No es su país, ustedes sólo son minions”, respondió Leonard a la pareja de mexicanos y dejó el lugar en su camioneta.

“Mi papá es un hombre muy trabajador y yo he visto qué tan exhausto llega a casa. Llega tarde a su hogar y no es justo que sea tratado así”, escribió Cecilia en el video que difundió en su cuenta de TikTok.

La grabación del ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones en la red social y más de 100 mil comentarios.

En otro video, Cecilia Ortiz indicó que, luego de que el video se viralizó, el contratista le pagó la mitad del dinero que debía a sus padres.

@ceciliaortiz340 #fyp #reality  original sound - Cecilia Ortiz
  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS