El patinador mexicano Donovan Carrillo sorprendió con sus movimientos y gran ritmo en el ISU Grand Prix Series que se llevó a cabo en Massachusetts, .

La competencia se llevó a cabo en el Tenley E. Albright Performance Center, en Norwood, donde los espectadores pudieron disfrutar de las rutinas de los mejores patinadores artísticos del mundo.

Donovan realizó una rutina llamada “Los Luchadores Mix”, inspirada en la lucha libre mexicana. El mexicano utilizó un traje negro con verde e incrustaciones tornasol, así como con una máscara para cubrir su rostro brevemente.

Además, al comenzar su intervención subió a una de las bardas que rodean la pista, se puso en cuclillas y saltó a la pista como todo un peleador profesional.

La rutina de comenzó con la popular canción “Los Luchadores”, de la Sonora Santanera, mientras se deslizaba por el hielo con brincos y giros espectaculares.

La mezcla de la música también incluyó la canción “Bailan Rochas y Chetas” de Nene Malo y “Después de la Playa” de Bad Bunny.

El patinador de 22 años también presentó una rutina en Estados Unidos con el tema clásico del Agente 007 James Bond de John Barry y “Skyfall” de Adele.

En la competencia de patinaje artístico, el deportista tapatío obtuvo el duodécimo lugar. En el programa libre alcanzó 119.10 puntos y sumado a su programa corto obtuvo 188.28 puntos.

El primer sitio lo ganó el fenómeno adolescente Ilia Malinin, de Estados Unidos, con 280.37 puntos.

“Después de mi participación en mi primer Grand Prix me siento muy motivado para seguir con mi preparación. Confío en que la siguiente competencia será mejor y se verá reflejado el trabajo que estamos haciendo”, escribióen Instagram luego de su participación en el ISU Grand Prix Series de Estados Unidos.

En febrero pasado, Donovan se convirtió en el primer mexicano en llegar a la final de la competencia de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS