Sorprenden a pasajeros con banquete de Thanksgiving en vagón de Metro de NY

Los pasajeros disfrutaron de un delicioso banquete en pleno Metro de Nueva York, en la estación Bedford Avenue

Sorprenden a pasajeros con banquete de Thanksgiving en vagón de Metro de NY
Foto tomada de video
Noticias 25/11/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:02
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Los pasajeros del Metro de Nueva York, en Estados Unidosfueron sorprendidos con un espectacular banquete al interior de uno de los vagones del tren durante el Thanksgiving Day

Los viajeros disfrutaron del festín en un tren que se detuvo durante varias horas en la estación Bedford Avenue, situada en Brooklyn.

En el vagón se colocó una enorme mesa en la que se ofreció pavo y decenas de guarniciones. 

Según contó una pasajera, el tren en el que viajaban se detuvo en Bedford Avenue y el conductor indicó a los viajeros que debían cambiarse de convoy. Al subir al otro tren, las personas descubrieron el banquete.

En videos compartidos en redes sociales se observa a los pasajeros compartiendo los alimentos mientras platican. 

“Los macarrones con queso eran fuego”, contó una de las viajeras sobre la comida, aunque había más charolas y botellas de sidra en la mesa.

Algunas personas en situación de calle y que viven en refugios aprovecharon el momento para disfrutar de los alimentos tradicionales del Día de Acción de Gracias.

 

 

De acuerdo con reportes de medios neoyorquinos, el banquete fue servido por Chef Bea Kitchen, un servicio de catering en la ciudad de Nueva York, aunque le empresa no ha publicado mayor información.

En redes sociales, los usuarios aplaudieron la acción del servicio de catering y algunos hasta expresaron su envidia por no haber quedado atrapados en el mismo vagón.

La empresa Chef Bea Kitchen realizó por primera vez este acto en 2019, cuando ofreció una cena de Friendsgiving en el Metro de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, en los años anteriores no se realizó ninguna cena de Acción de Gracias por la pandemia de Covid-19.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones