TE RECOMENDAMOS

Para contener la propagación de contagios del , el gobierno de Estados Unidos recomendó evitar los restaurantes y grupos de más de 10 personas.

Desde el lunes, cerraron escuelas y establecimientos de comida en California para enfrentar la crisis de coronavirus.

El restaurante mexicano Guerrilla Tacos, ubicado en Los Ángeles, empezó a hacer paquetes de comida para evitar que sus alimentos de desperdiciaran o echaran a perder. Los llamó: Emergency Taco Kit.

Cada Emergency Taco Kit incluye: 5 libras de pollo rostizado, 5 libras de carne asada, salsa verde, salsa roja, tortillas, cebolla, cilantro, 30 huevos y, ¿por qué no? 4 rollos de papel de baño por $150 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guerrilla Tacos (@guerrillatacos) el

Brittney Valles y Wes Avila contaron a que la idea surgió porque querían hacer “algo divertido y hogareño. Incluyeron el papel higiénico y los huevos como productos básicos para tener en la alacena durante la cuarentena por coronavirus”.

Los copropietarios agregan que tener más pedidos ayudará a prolongar el trabajo remunerado de sus empleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guerrilla Tacos (@guerrillatacos) el

Guerrilla Tacos recibió comentarios de todo tipo en redes sociales. La crítica gastronómica Amy Scattergood los llamó “genios”, la presentadora Samantha Cortese preguntó si aún tenían. No obstante, usuarios como @g_spot_tacos consideraron que el precio es elevado y a otros no les hizo gracia incluir los rollos de papel higiénico.

Eric Garcetti, alcalde de, estableció restricciones temporales para evitar que las personas estén aglomeradas. Están en vigencia hasta el 31 de marzo de 2020, pero pueden extenderse.

Cierre temporal en Los Ángeles de:

  1. Todos los bares y discotecas que no sirven comida;
  2. Todos los cines, salas de espectáculos en vivo, boleras y salas de juego;
  3. Todos los gimnasios;
  4. Todos los clubes sociales privados;

Los restaurantes, bares y clubes nocturnos que sirven comida, pueden continuar preparando y ofreciendo comida a los clientes a través del servicio de entrega o para llevar.

Actividades permitidas en: 

  1. Se permitirá que las cafeterías en hospitales, hogares de ancianos o instalaciones similares continúen sus operaciones.
  2. Las tiendas de comestibles, farmacias y bancos de alimentos también estarán abiertas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guerrilla Tacos (@guerrillatacos) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS