El actor y comediante mexicano Adrián Uribe recibirá desde septiembre próximo a artistas, cantantes, deportistas y famosos en "De noche pero sin sueño", un "late-night tropicalizado" que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México.

Uribe dijo en entrevista telefónica con Efe que "De noche pero sin sueño", que se emitirá para el mercado latino de EE.UU. en Univision y en México a través del canal Las Estrellas, tendrá unos invitados de alcance regional.

"Tendremos a todas las personas más importantes", tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano, dijo Uribe que citó a estrellas como los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros.

Su objetivo, explicó, será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, "piquen" y revelen "anécdotas que nunca antes habían contado".

Porque el programa semanal de una hora de duración apuesta por el toque de "humor latino" como elemento que permita a los famosos ser ellos mismos delante de las cámaras, y para eso prepararán juegos y "sketches", que se intercalarán con las entrevistas y momentos musicales.

Uribe indicó que trabajan desde hace meses en este proyecto y que comenzarán a grabar este verano en Miami para salir al aire los domingos en Estados Unidos y los lunes en México a partir de septiembre.

El conductor reconoció que más allá de querer entrevistar a personalidades iberoamericanas como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Shakira, Rosalía o Bad Bunny le encantaría poder tener la oportunidad de charlar con estrellas de Hollywood y puso como ejemplo a dos mitos como Robert de Niro o Jack Nicholson.

Uribe, que durante diez años estuvo en la Compañía Nacional de Teatro de México y se desarrolló como cómico de Televisa, fue el rostro de personajes populares como "El Vítor" y, siempre en busca de retos, apostó en 2021 por mostrar otra faceta de su trabajo al incursionar en el "stand up".

Y ahora repite experiencia como conductor, tras presentar programas como "100 mexicanos dijeron" o "Bailando por un sueño", pero antes participa en el rodaje en México de la película "De Milagro" y ultima el estreno de otro filme, "Infelices para siempre", y la serie "Pena ajena".

"De noche pero sin sueño" se presentará oficialmente este martes en Nueva York junto con el resto de la programación de Univision para la próxima temporada. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS