Deportes

Tras paliza del PSG, Messi cree que el Inter Miami dejó "una buena imagen"

El Inter de Miami de Messi fue derrotado 4-0 por el Paris Saint Germain en los octavos de final del Mundial de Clubes

Tras paliza del PSG, Messi cree que el Inter Miami dejó "una buena imagen". Foto: AFP
29/06/2025 |17:24
​​​​​​​EFE
Agencia de noticiasVer perfil

El astro Lionel Messi consideró que el Inter Miami cumplió en el Mundial de Clubes y "dejó una buena imagen", pese a la dura goleada que le propinó el Paris Saint-Germain (4-0) en octavos de final este domingo en Atlanta.



"Ellos son un grandísimo equipo, son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien", afirmó el crack argentino, de 38 años, en entrevista al canal DSports.

"Fue un poco el partido que esperábamos, intentamos hacerlo lo mejor posible y, bueno, creo que dejamos una buena imagen a nivel de Mundial de Clubes", agregó al término del encuentro contra su exequipo, que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El PSG, dirigido por el español Luis Enrique, antiguo entrenador de Messi y los otros exjugadores culés del equipo estadounidense, despedazó al Inter Miami con un primer tiempo arrasador en el que anotó los cuatro goles.

Única escuadra de la MLS en alcanzar los octavos de final del renovado torneo de la FIFA, Inter Miami reaccionó en el segundo tiempo, pero la ventaja era muy grande y el rival muy poderoso.

Las Garzas, entrenadas por Javier Mascherano, llegaron a la ronda de los 16 mejores como segundas del Grupo A, tras sorprender al vencer 2-1 al Oporto y empatar con el Al Ahly egipcio (0-0) y el Palmeiras (2-2).

"Creo que competimos y ahora ya está, nosotros tenemos que pensar en lo que viene, en el torneo (local) que sigue y nada más", afirmó Messi.

Los campeones de Europa, por su parte, se enfrentarán el sábado en Atlanta al Bayern de Múnich, que eliminó al Flamengo (4-2) más tarde en Miami.