TE RECOMENDAMOS

El presidente estadounidense, Donald Trump, visitará a su hermano menor Robert, que está internado en un hospital de Nueva York, informó el viernes la Casa Blanca.

El portavoz de la Casa Blanca Judd Deere confirmó los reportes de medios estadounidenses de que Trump, que viaja este viernes a su club de golf en las cercanías de Bedminster, Nueva Jersey, irá a la ciudad de Nueva York. 

Según los medios, el hermano de Trump está gravemente enfermo, aunque no hubo detalles.

Pese a ser mucho menos famoso que su hermano mayor, Robert Trump ha sido durante mucho tiempo parte vital del imperio inmobiliario familiar y es muy leal al presidente.

Lee más.

Robert Trump acudió sin éxito a los tribunales para tratar de obtener una orden judicial que impidiera la publicación de un libro de su sobrina Mary Trump, titulado "Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

El libro, que presenta a Donald Trump como el producto de una familia "tóxica", fue una "desgracia", dijo Robert Trump. Aunque se aplicó una orden de restricción temporal, un juez la levantó en julio, permitiendo su publicación.

El presidente Trump también dará un discurso ante el sindicato de policías de Nueva York el viernes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS