TE RECOMENDAMOS

Un grupo de bomberos persiguió y sometió a un hombre que golpeó a una mujer de 60 años de edad afuera de su estación en , Nueva York.

Las cámaras de vigilancia captaron en video el momento en que el sujeto, a bordo de una bicicleta, se acercó a la adulta mayor, quien caminaba por la calle, y la golpeó en el rostro. La mujer cayó al suelo inmediatamente por la fuerza del golpe.

Cuatro bomberos se encontraban justo frente a la banqueta en la que se registró la agresión y a los pocos segundos salieron a toda velocidad de la estación de Brooklyn para correr detrás del agresor de la mujer.

  1. Visita: Video. Automovilista trata de arrollar a manifestantes en Times Square

Los integrantes del cuerpo de emergencias alcanzaron al hombre con playera roja, pantalón oscuro y gorra azul, luego de que giró en la esquina, y derribaron su bicicleta.

En el suelo, los bomberos y llamaron a los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York para entregarlo, el pasado 26 de agosto, según la información del video.

Las autoridades identificaron al agresor como Daniel Bigg, un hombre de 53 años con 18 arrestos por diferentes cargos, desde robo hasta agresiones. Además, mientras era sometido por lastimar a la adulta mayor, el sujeto golpeó a uno de los elementos de la estación de bomberos de Brooklyn.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el detenido golpeó a la mujer en la cara, ya que no tienen una conexión directa.

  1. No te pierdas: Video. Policías patean al hombre equivocado durante arresto

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS