Video. Donald Trump golpea a niño en la cabeza con pelota de béisbol

El ex presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, disfrutaban de un juego de béisbol en Atlanta cuando sucedió el incidente

Video. Donald Trump golpea a niño en la cabeza con pelota de béisbol
TikTok
Noticias 08/11/2021 13:35 María Alba Actualizada 13:35

En redes sociales se está viralizando un video en el que se muestra al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, golpeando a un niño durante un juego de la Serie Mundial en Atlanta. 

En el video, compartido en TikTok, muestra a Trump disfrutando del partido entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston poco antes del incidente. 

Según los informes, Trump se encontraba en su palco privado en el Truist Park de Atlanta, Georgia, cuando golpeó accidentalmente a un niño con una pelota de béisbol mientras otros asistentes al juego le pedían autógrafos

El ex presidente estaba junto a su esposa Melania, quien dio de qué hablar durante dicho juego por haber hecho un nuevo desplante a su esposo. 

Donald inicialmente se había negado a dar autógrafos e incluso ignoró a los asistentes que le llamaban desde sus lugares. 

Poco después volteó a ver a un niño, fanático de los Astros, que le pedía un autógrafo en su pelota y Trump accedió; el niño le aventó la pelota y esperó pacientemente a recibirla de vuelta. 

Trump firmó el objeto y se la aventó, aunque lo hizo con indiferencia hacia otro menor que se encontraba en las gradas, junto al niño que pidió primero el autógrafo. La pelota golpeó la cabeza del menor sin causarle daño. 

A las personas que presenciaron el momento no les importó el incidente, de hecho, elogiaron brevemente al expresidente aplaudiendo el gesto. 

Por su parte, en el video, los comentaristas elogiaron a Trump y hubo quienes escribieron que ha sido "el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos". “¡El mejor presidente de todos los tiempos! ¡Lo necesitamos de vuelta!”, mientras otro escribió: “El presidente del pueblo”. 

El autógrafo obtenido puede darles ganancias significativas a los niños, según informa TMZ, y es que según estimaciones del medio, las pelotas de béisbol auténticas, firmadas por el magnate, suelen venderse hasta por $3 mil dólares. 

loupastore27

I got Mr. trumps autographs at the World Series

original sound loupastore27

El juego de la Serie Mundial marcó la primera vez en que la expareja presidencial fue vista junta desde que dejaron la Casa Blanca tras la pérdida de la reelección en enero pasado. 

A través de un correo masivo para sus seguidores, Trump dijo que había recibido una invitación especial para asistir al partido. 

“Espero estar en la Serie Mundial en Atlanta esta noche. Gracias al comisionado de béisbol Rob Manfred y a Randy Levine, presidente de los Yankees de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo esperamos pasar una noche maravillosa viendo a dos grandes equipos!”. 

Sin embargo, la Major League Baseball (MLB) emitió un comunicado deslindándose de la invitación, diciendo que Trump solicitó asistir al juego. 

De acuerdo con los informes, Donald Trump alentó a boicotear los juegos de la MLB después de que Mandred eliminara el Juego de las Estrellas de Atlanta para llevarlo a cabo en Denver. 

Al parecer Trump quería que se quedara en Atlanta con la esperanza de asistir y obtener la aceptación del público cuando todavía era inquilino de la Casa Blanca. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones