TE RECOMENDAMOS

Mientras en algunas ciudades de se desataron las protestas en contra del racismo, un trabajador de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía amenazó a un grupo de jóvenes afroamericanas que se encontraban en una zona residencial de Florida.

El hombre comenzó a seguir al grupo cuando lo vio en un carrito de golf dentro de una zona residencial, lo que intimidó a las adolescentes y trataron de alejarse. “No pertenecen a este desarrollo”, gritó el sujeto contra las tres mujeres de 15 años de edad antes de preguntarles en dónde vivían.

Al negarse a responder, el hombre las amenazó con llamar a la Policía para que las arrestaran. “No merecen estar aquí”, aseguró.

  1. Visita: Trifulca en vuelo por ‘influencer’ que se negó a usar cubrebocas 

Luego las acusó de manejar ilegalmente y siguió con los ataques hasta que un hombre se acercó a ayudarlas.

Una de las adolescentes filmó la discusión con el sujeto y lo publicó en redes sociales. El video se viralizó rápidamente y los usuarios identificaron al hombre como Lee Jeffers, un trabajador, de 60 años de edad, de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ().

En respuesta, USCIS aseguró, a través de Twitter, que mantiene a sus empleados con los “estándares más altos de integridad y profesionalismo independientemente de si están o no en servicio”.

Además, afirmó que abrió una investigación sobre el comportamiento de su trabajador. “Este video es ciertamente inquietante y estamos trabajando para obtener toda la información disponible para tomar alguna acción contra el hombre”, agregó.

  1. Lee también: Amigos adquieren Covid-19 tras festejar cumpleaños en bar de Florida 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS