Noticias

Video. Golpean brutalmente a cliente durante asalto en McDonald’s de NY

El hombre de 53 años se encuentra en estado crítico en un hospital de Nueva York

Foto tomada de video
29/03/2022 |09:45
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Un hombre fue golpeado brutalmente este lunes durante un robo en una sucursal de McDonald’s en la ciudad de .

La agresión ocurrió la mañana del lunes en el barrio de Chelsea, en un kiosko de la cadena de comida rápida sobre la Séptima Avenida.

El comensal estaba en el mostrador pidiendo su orden de comida cuando un sujeto que estaba sentado a pocos metros se abalanzó sobre él y le dio un puñetazo en el rostro que lo tiró al suelo de inmediato.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La víctima trató de levantarse y el ladrón volvió a en otras dos ocasiones en la cabeza. Luego lo arrinconó contra el mostrador y le exigió que le entregara su celular y su cartera.

El cliente intentó resistirse, pero el agresor lo lanzó contra la pared y siguió pegándole hasta dejarlo nuevamente en el suelo para patearlo en la cabeza. Mientras tanto, varias personas caminaron cerca de la escena sin ayudar a la víctima.

Finalmente, el ladrón consiguió escapar del McDonald’s con el teléfono y la cartera del hombre de 53 años y lo dejó inconsciente en el suelo.

La víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Bellevue en Nueva York, donde se reporta en estado crítico por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

La golpiza quedó filmada por las cámaras de seguridad de la sucursal de McDonald’s y el Departamento de Policía de Nueva York las difundió para solicitar ayuda para localizar al agresor.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 3 mil 500 dólares para quien brinde información que ayude al del sujeto de complexión delgada, que portaba una chamarra azul North Face y pantalones oscuros.

Cualquier información del agresor puede reportarse al teléfono 1-800-577-8477 de la Policía de Nueva York.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter