TE RECOMENDAMOS

Decenas de peatones se unieron para rescatar a una mujer que quedó atrapada debajo de una camioneta Mercedes, al ser atropellada en la ciudad de Nueva York.

En redes sociales circula el video del rescate realizado el domingo pasado, en la zona de Lower East Side de Manhattan.

La grabación muestra a una camioneta tipo SUV detenida cerca de una esquina. Cuatro personas se acercaron en cuanto vieron a la víctima debajo del vehículo negro. Inmediatamente, peatones, ciclistas y algunos automovilistas corrieron para unirse al rescate.

La camioneta quedó totalmente rodeada por neoyorquinos, quienes utilizaron toda su fuerza para levantar todo el peso de la SUV, el cual es de casi una tonelada, de acuerdo con el sitio de Mercedes.

En el video compartido por Colby Droscher se observa que los peatones logran cargar la el vehículo, mientras otras personas ayudaban a la mujer a salir de la parte inferior.


Poco después Colby compartió una fotografía de la víctima, mientras era atendida por el personal del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. En la imagen se muestra a la mujer despierta y usando su celular.

Presuntamente, la joven fue impactada por la camionera y sus piernas quedaron atrapadas debajo de las llantas. Sin embargo, la respuesta inmediata de los transeúntes la ayudó a salir a los pocos minutos.

La víctima fue trasladada a un hospital de la región, donde se diagnosticaron algunos golpes, pero se descartaron fracturas, de acuerdo con ABC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS