Una mujer y su perro se llevaron un terrible susto al ser perseguidos por un mapache salvaje hasta su casa en Orlando, .

La ciudadana Nykeria Clark salió a pasear con su mascota, pero en su camino se encontraron al animal salvaje entre los árboles.

La joven y su perro de la raza yorkie intentaron escapar del lugar, pero el mapache los persiguió.

La cámara de seguridad de su vivienda captó el momento en que Nykeria y su perro Jojo llegaron a la casa para intentar huir. Sin embargo, el animal alcanzó a la mascota y trató de morderla.

Al abrir la puerta, el mapache también ingresó a la vivienda. La mujer alcanzó un trapeador y lo usó para tratar de intimidarlo. Pero el mapache se asustó y se escondió en las persianas, según se observa en el video que compartió en .

Ante el pánico, Nykeria Clark llamó a las autoridades de servicios animales de Orlando para que acudieran a ayudarla.

@nykelovee Chased us in the house.. too bold I’m traumatized  taking my baby to Vet Asap #MakeNightsEpic #CatchChobaniOatmilk #AmazonVirtualTryOn #foryou  Oh No - Kreepa

Luego de una hora de intentar capturarlo, los especialistas finalmente lograron capturar al mapache y sacarlo de la vivienda.

La joven también llevó a su mascota al veterinario para que lo vacunaran contra la rabia. No obstante, aclaró en TikTok que el perro no fue mordido por el mapache, aunque sí deberá permanecer en una cuarentena de seis meses.

@nykelovee Part 2… this was some scary !! #racoon #MakeNightsEpic #CatchChobaniOatmilk #AmazonVirtualTryOn #foryou  original sound - Nykeria Clark
Google News

TEMAS RELACIONADOS