Video. Mujer toma arma de ladrón para defenderse de asalto en hotel

Pamela Benítez

13:56 | Jueves 10 de Octubre 2019

La recepcionista del hotel de Kentucky no dudó en enfrentar al asaltante durante un descuido
video de asalto, asalto, video, robo, hotel, Kentucky,
Captura de video

Una mujer aprovechó el descuido de un ladrón y tomó su arma para defenderse, durante un robo en un hotel de Kentucky

La noche del lunes pasado, el presunto asaltante llegó al lobby del hotel “Country Inn and Suites”, de la ciudad de Paducah. Ingresó detrás del mostrador, al ver que se encontraba vacío y comenzó a buscar dinero y objetos de valor. 

Cuando la recepcionista regresó a su lugar, el hombre la amenazó con una pistola para que lo dejara pasar y pudiera regresar al otro lado del lobby. 

Con el rostro cubierto con un pañuelo blanco y un gorro rojo con gris, el hombre exigió todo el dinero de la caja y la apuntó con el arma, para presionarla. 

Visita

Hombre roba banco en Texas para pagar boda; su novia lo denuncia
El presunto ladrón confesó que ocuparía el dinero para pagar el anillo de bodas y la ceremonia de matrimonio, que se llevaría a cabo al día siguiente del robo
 

Su desesperación incrementó cuando la mujer tardó en sacar el dinero, así que se subió al mostrador para seguir con las amenazas. Sin embargo, la trabajadora lo empujó para que se alejara. 

Mientras la mujer entregaba los dólares de los ingresos, el ladrón se dedicó a meterlos en una bolsa de plástico, que también hurtó del establecimiento de Kentucky. Para poder guardar todo el dinero rápidamente, el sujeto dejó su arma en el mostrador. 

La recepcionista aprovechó el descuido y agarró la pistola. Apuntó directamente al hombre, quien corrió hacia la salida, sin su arma. A los pocos segundos regresó para exigir a la empleada que regresara la pistola. 

La mujer no temió y volvió a apuntarlo, para que saliera del hotel “Country Inn and Suites”. Finalmente, el ladrón escapó, con la bolsa de plástico vacía y sin la pistola. 

Time: 10:01 p.m. Date: Monday, Oct. 7, 2019 Location: Country Inn and Suites, 145 McBride Lane, Paducah Suspect(s): White male, thin build, with curly, blond hair, wearing a dark long-sleeved shirt, jeans, white shoes, a white shirt around his face and an Alabama University sock hat. Paducah police are seeking the public’s help in identifying a man who robbed the Country Inn and Suites Monday night. An employee told police the man came in and brandished a handgun, demanding money. The clerk eventually threw money on the counter and the robber placed his gun on the countertop to put the money into a plastic bag. The clerk grabbed the gun and pointed it at the robber and he fled. He came back inside the business, and the clerk again pointed the gun at him. The robber then turned and fled in a dark-colored passenger car. The handgun was recovered at the scene. The white shirt and sock hat were recovered nearby on McBride Lane. Paducah police detectives are investigating. Anyone with information is asked to call the Paducah Police Department at 270/444-8550. Information also may be provided anonymously through West Kentucky Crime Stoppers by texting WKY and your tip to 847411 (tip 411) or by downloading the app “WKY Crime Stoppers” from the Apple Store or Google Play. Tipsters also may access the online tip form through the City of Paducah website at http://paducahky.gov/west-ky-crime-stoppers. Information leading to an arrest or indictment may result in a reward of up to $1,000.

Publicado por Paducah Police Department Kentucky en Martes, 8 de octubre de 2019

 

El Departamento de Policía de la ciudad de Paducah difundió el video del asalto, capturado por las cámaras de seguridad, para que la población pudiera identificarlo. 

Un día después, el presunto asaltante fue arrestado por las autoridades locales, durante una revisión de tránsito, por no llevar cinturón de seguridad. Ahora, el hombre, identificado como Cory T. Phillips está arrestado en una cárcel del condado de McCracken y enfrentará cargos por robo en primer grado y portación de arma de fuego robada.

No te pierdas

Video. Niños viven pesadilla en autobús conducido por mujer ebria en Washington
Uno de los menores llamó al 911 de Longview para pedir ayuda, pues la mujer les gritaba y se pasaba los altos de los semáforos
 

Tags: