TE RECOMENDAMOS

Dos adolescentes se llevaron un gran susto luego de que un oso ingresó a una casa en California para hurgar en el refrigerador.

Las cámaras de seguridad de la vivienda, en el poblado de Truckee, captaron el momento en que ingresó el animal y exploró cada parte de la cocina, especialmente el refrigerador. Tomó un recipiente con sobras de comida y al terminar, abrió dos envases de helado, con sus afilados dientes y garras.

El oso entró a la casa a través de la puerta del garaje, que se había quedado abierta y que se cerró en cuanto el mamífero ingresó.

Hayes, uno de los adolescentes que estaba en la vivienda, bajó al escuchar ruidos extraños y descubrió al animal, justo al bajar por las escaleras. Inmediatamente, llamó al 911 con su reloj inteligente.

Sin embargo, el oso continuó explorando el territorio hasta llegar a la habitación de Hayes, donde él y su amigo Bobby lucharon por mantener la puerta cerrada, ya que el animal trató de ingresar.

Además de los daños en los recipientes de plástico, el visitante salvaje dejó restos de heces en la alfombra de la sala, que nadie quería limpiar.

Personal de emergencias llegó a la casa y abrió la puerta principal para que el animal pudiera salir. Permaneció por unos momentos en la entrada y la oficial disparó la escopeta para asustar al oso, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Placer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS