Video. Pasajero pide matrimonio a su novia en pleno vuelo desde NY

Pamela Benítez

15:32 | Martes 17 de Septiembre 2019

Los miembros de la tripulación de JetBlue fueron cómplices de la tierna propuesta de matrimonio
propuesta de matrimonio en avión, JetBlue, avión, vuelo,
Captura de video

Un pasajero de JetBlue protagonizó una emotiva escena de amor al proponerle matrimonio a su novia, en pleno vuelo de Nueva York a Nueva Orleans

El hombre pidió la ayuda a los miembros de la tripulación para que fueran sus cómplices en la propuesta. Después del despegue, el asistente de vuelo tomó el altavoz del avión para solicitar la presencia de una de las pasajeras al frente. 

Mientras caminaba hacia el frente de la aeronave, el asistente le comentó: “Natalie, Sean tiene una pregunta muy muy especial para ti”. En ese momento estallaron los gritos de emoción de todas las personas a bordo. 

Lee también

En pleno vuelo, mujer golpea a su esposo con laptop por mirar a pasajera
La pareja protagonizó una intensa pelea en un avión de American Airlines que se encontraba en Miami
 

Sean tomó el altavoz del avión de JetBlue y realizó la propuesta: “Natalie, nos conocemos desde que éramos niños. Hemos crecido juntos por muchos años, con muchas altas y bajas. A través de todo ha estado el amor verdadero y es por eso que ahora estamos aquí. ¿Natalie Sandrea Sears, te casarías conmigo?”: 

El hombre se hincó para entregar el anillo y Natalie aceptó, cerrando la propuesta con un tierno beso.” Todos los pasajeros aplaudieron al ver la escena. 

 

El video fue filmado por la actriz Betsy Wolfe, que viajaba en el mismo vuelo. La artista pensó que le pedirían a ella que pasara al frente, cuando el asistente de vuelo la reconoció. Sin embargo, agradeció a JetBlue por recordarle que el mundo no gira alrededor de ella. 

De acuerdo con ABC, Sean y Natalie fueron novios desde muy jóvenes, pero se separaron después del bachillerato. Se casaron con diferentes personas y años después se reencontraron. 

Al llegar a Nueva Orleans, después del vuelo, decidieron casarse inmediatamente, ya que habían esperado 26 años para estar juntos. 

Visita

Pasajera viaja con poni de servicio y causa sensación en el avión
Este animal de servicio está permitido en lugares públicos y medios de transporte, gracias a una ley que apoya a personas con discapacidad
 

Tags: