Un pasajero protagonizó una escena de rebeldía en un vuelo de American Airlines con destino a Utah, en .

Otro hombre a bordo filmó el momento en que el viajero comenzó a gruñir “como zombie” mientras se retiraba y se ponía un cubrebocas negro sobre el rostro, mientras se encontraba en su asiento.

En la siguiente escena se observa que el sujeto se levanta de su lugar para intimidar a la tripulación.

El capitán de la aeronave tuvo que salir de su cabina para proteger a los asistentes de vuelo y exigirle al pasajero que regresara a su lugar.

“Siéntese ahora, siéntese ahora”, gritaba el capitán mientras al viajero, quien finalmente retrocedió a su lugar mientras se tambaleaba, por encontrarse en estado de ebriedad.

@funnydenny

God bless flight attendants and pilots for what they have to deal with. ##kevin ##americanairlines ##lax ##slc ##meltdown ##flightattendant ##labourday

original sound - FunnyDenny

Finalmente, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, un grupo de policías subió al para detener al sujeto antes de que descendiera.

El video, filmado el pasado 6 de septiembre, se viralizó y ya tiene más de 324 mil me gusta y más de 22 mil comentarios en la red social TikTok.

Además, el Departamento de Policía de Salt Lake City informó que arrestó al pasajero pero luego lo dejó libre para enfrentar su proceso legal en libertad.

El hombre fue identificado como Timothy Armstrong, un residente del estado de Nevada, de 61 años de edad, que viajaba a Utah desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

  1. No te pierdas: Mujer escupe hacia pasajeros y se niega a usar cubrebocas durante vuelo en EU

Las autoridades indicaron que habían recibido un reporte de un pasajero a bordo de un de American Airlines que se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de que los oficiales lo detuvieron y lo bajaron del avión, los paramédicos trasladaron a Armstrong a un hospital de la región.

Además, las autoridades citaron al pasajero para que enfrente los cargos de intoxicación pública y conducta desordenada en un vuelo, aunque no se especificó la fecha de su primera audiencia.

“El Departamento de Policía de Salt Lake City trabaja en estrecha colaboración con el Aeropuerto Internacional para garantizar la seguridad de los miembros de la tripulación de la aerolínea, los empleados del aeropuerto y los pasajeros. al responder a las perturbaciones que ocurren en las aeronaves o en las terminales del aeropuerto”, concluyeron las autoridades en un .


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS