Video. Perro ahuyenta a oso del patio de una casa en Nueva Jersey

El perro asustó al animal salvaje, pese a que era mucho más grande que él

oSO NEGRO, PERRO, NUEVA JERSEY,
Captura de video
Noticias 16/07/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

Un valiente perro ahuyentó a un oso negro que se encontraba en el patio de una casa en Nueva Jersey, pese a la diferencia de tamaño. 

Mark Stinziano compartió en su cuenta de Facebook el video de la cámara de seguridad de su vivienda, ubicada en West Milford

En la grabación se observa que el oso tiró un comedero de aves del patio, para comer el alimento que se encontraba dentro. El animal disfrutaba placenteramente de su cena, cuando el perro de un vecino se aproximó a él. 

Visita

 

La mascota no dudó ni un segundo en su siguiente movimiento y corrió directamente al enorme oso negro, mientras mostraba sus colmillos. 

Lleno de temor, el oso saltó de su lugar y corrió hacia la salida del patio trasero, mientras el perro Riley continuaba siguiéndolo.  

 

En la publicación de Facebook, Mark contó que Riley va a su casa frecuentemente, para ver a sus hijos. Esta vez, los salvó del peligro de un oso, así que su recompensa será un filete de carne para la cena. 

Generalmente, los osos que se encuentran en Nueva Jersey no agreden a las personas, pero pueden convertirse en un problema vecinal si encuentran un lugar en el que obtienen comida y basura constantemente. 

Recomendamos