Noticias

Video. Pescadores usan dientes de tiburón para abrir cerveza en Florida

Los pescadores grabaron el momento en que usaron a un tiburón para abrir una lata de aluminio

Foto: captura de pantalla
13/08/2021 |07:30Vive USA |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Un grupo de pescadores desató una ola de críticas luego de grabarse en video mientras usaban a un tiburón para abrir una lata de cerveza en una playa de .

Los pescadores originarios de West Virginia, identificados como Wyatt Dallison y Cody Scott, capturaron a un ejemplar de tiburón y aprovecharon que se encontraba indefenso fuera del agua.

Según capturaron en video, uno de los hombres sometió al animal y abrió su hocico. Después otro de los sujetos arrojó una lata de cerveza hacia los dientes filosos del animal.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La lata de aluminio quedó clavada en los dientes del tiburón hasta que se movió y la tiró a la arena.

El pescador tomó la lata del suelo y bebió la cerveza del orificio que había hecho el animal con sus dientes.

El video fue compartido originalmente en la cuenta de TikTok de OutdoorChaos, que pertenece a Wyatt Dallison y tiene más de 58 mil seguidores, y luego se viralizó en YouTube.

Los usuarios de redes sociales criticaron a los pescadores por el maltrato al y afirmaron que lo que habían cometido era un crimen.

  1. Visita: Video. Amigos quedan atrapados en elevador inundado en Nebraska

Los pescadores defendieron que el animal no había resultado herido y que no sabían que estaba prohibido sacar a los tiburones del agua hasta que un oficial se los comentó.

“No estábamos tratando de lastimar a ningún pez. Tal vez no fue la mejor idea, pero al final hicimos todo lo posible para que el tiburón estuviera bien”, comentó Wyatt Dallison a medios locales.

Posteriormente, el Servicio Nacional de Pesca Marina comentó que todos los tiburones prohibidos de la pesca deben ser liberados en el agua con el menor daño posible. Además, explicó que mantener a los fuera del agua les causa un gran estrés y disminuye sus posibilidades de sobrevivir cuando regresan al agua.

p