TE RECOMENDAMOS

Un policía del Aeropuerto Internacional de Miami, en , golpeó a una pasajera mientras mantenían una discusión

En redes sociales circula un video, tomado con la cámara que portaba el uniforme de otro agente, que muestra la breve discusión entre la mujer y el oficial del aeropuerto.

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer presuntamente amenazó con golpear a un empleado de American Airlines y por ello intervino el policía, pero ella actuó de forma agresiva.

  1. Visita: Universitarios de Alabama organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 

“Actúas como blanco cuando realmente eres afroamericanos. ¿Qué quieres hacer”, dijo la mujer y de inmediato, el oficial le lanzó un puñetazo en el rostro. Luego la sujetó de la ropa y la tiró.

En el suelo, la pasajera fue arrestada por el policía que la golpeó y por otros oficiales que se encontraban em el lugar, la noche del miércoles pasado.

El director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramirez, informó que comenzó una investigación administrativa en contra del oficial por golpear a la mujer.

Además, dijo que la intención es cesar al agente que golpeó a la pasajera y analizar la responsabilidad de los otros agentes que ayudaron a someter y a arrestarla en el.

El incidente se registra mientras en Estados Unidos se mantiene vivo el movimiento Black Lives Matter, en contra del racismo y la brutalidad policiaca contra la población afroamericana.

  1. Lee también: Mujer de Texas escupe en tienda al negarse a usar cubrebocas 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS