Video. Sorprende osezno dentro de baño en hotel de Montana

Pamela Benítez

13:59 | Jueves 05 de Septiembre 2019

El pequeño oso negro disfrutó una siesta en los lavabos de mujeres
oso, baño, hotel,
Captura de video

Un osezno sorprendió a los turistas y trabajadores de un hotel en Montana, al disfrutar de una siesta en los lavabos del baño

El animal escaló una de las ventanas del Buck’s T4 Lodge and Restaurant e ingresó a los sanitarios de mujeres, en el lobby del hotel. El personal trató de abrir la puerta y enseñarle la salida del inmueble, pero no hizo caso. 

Decidieron llamar a los expertos y al poco tiempo llegó personal de la oficina del sheriff del condado de Gallatin y de los Servicios de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana. 

No te pierdas

Captan a ratón en restaurante de Texas y termina en la freidora
El animal paseó por la zona de preparación de alimentos en Whataburger, ante la mirada de todos los clientes
 

El oso permaneció dormido sobre el lavabo y los servicios de emergencia tuvieron que sedarlo para sacarlo del hotel, ubicado en Big Sky

Varios empleados y huéspedes filmaron al pequeño oso negro mientras descansaba y cuando las autoridades lo sacaron cargando. 

Young Black Bear makes its way into Montana hotel bathroom

Montana Fish, Wildlife and Parks received a call to help with a young black bear found comfortably sleeping in a hotel bathroom in Big Sky. The bear climbed through a window and settled in for a nap in the local restroom. The bear seemed very comfortable and showed no signs of leaving, Game wardens along with Gallatin County Sheriff's deputies tranquilized the bear and carried it safely outside. FWP plans to release the young bear in a more remote area. The bear was not injured, and there was no reported damage. The crew at Buck's T-4 Lodge & Restaurant shared video of the encounter on their Facebook page .

Publicado por Montana Fish, Wildlife & Parks en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

 

Ninguna persona ni el animal resultaron lesionados, pues nunca se mostró agresivo. Únicamente ocasionó algunos daños en el baño.  

Los Servicios de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana informaron que el osezno se encuentra en buen estado de salud y pronto será trasladado de Gallatin Canyon a un lugar más aislado, en el estado. 

Visita

"No hacemos bodas gay ni con mezcla de razas”, dicen a pareja en salón de Mississippi
La dueña del lugar dijo que sus creencias "no le permitían que un hombre negro se casara con una mujer blanca"
 

Tags: