Video. Tiran a mujer para robar su silla de ruedas en Phoenix

El ladrón fue capturado con los mismos zapatos en forma de reno que utilizaba el día del asalto en el tren ligero

Robo, silla de ruedas, Phoenix,
Captura de video
Noticias 09/12/2019 13:43 Pamela Benítez Actualizada 13:43

Un asaltante tiró a una mujer de su silla de ruedas para poder robarla, mientras ambos viajaban en el tren ligero de la ciudad de Phoenix, en Arizona. 

El hombre, con sudadera roja, pantalón de mezclilla y zapatos con forma de reno, viajaba en el asiento del tren frente a la pasajera. Al llegar a la estación de Washington Street, se levantó para intentar arrebatársela. 

La mujer se sostuvo de los tubos del transporte con las manos, pero el ladrón siguió en la lucha. Tiró a la pasajera y aprovechó que las puertas estaban abiertas para escapar hacia el andén. 

No te pierdas

Los demás personas en el tren ligero de Phoenix se acercaron para ayudar a la mujer, que se encontraba en el piso, mientras otros pasajeros bajaron del vagón para intentar atrapar al sujeto. 

Al verse acorralado, el ladrón dejó la silla de ruedas en el andén y corrió para escapar del lugar, con las manos vacías. 

 

El Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix difundió el video del asalto para pedir a la población que denunciara al sujeto si lo identificaban. 

Días después, el hombre, identificado como Austin Shurbutt, fue detenido por las autoridades, mientras utilizaba los mismos zapatos con forma de reno, que calzaba el día en que cometió el delito. 

El sujeto tiene 26 años de edad y cuenta con otras dos órdenes de arresto en la ciudad de Phoenix, en Arizona.

 

Visita

 

Temas Relacionados
robo video phoenix