TE RECOMENDAMOS

Un video viral en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de bomberos es perseguido por un toro en el condado de Ventura, al sur del estado de California.

Los bomberos luchaban por apagar un el pasado fin de semana, cuando apareció un toro de enormes cuernos y los persiguió por el terreno.

El clip fue grabado por bomberos que se encontraban al interior de los camiones y publicado en Twitter por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura. Hasta el momento suma más de 32 mil reproducciones.

El incidente ocurrió cerca del Lago Huges.

“Los equipos de bomberos estaban despejando la carretera para que las locomotoras pudieran llegar a un claro cuando fueron expulsados. Afortunadamente nadie resultó herido y #Ferdinand siguió con su día”, anotó la agencia. 

Más tarde, el Departamento de Bomberos aclaró que el toto en realidad se llama Maxwell.

“Maxwell el toro dio a los bomberos un gran susto en el # LakeFire la semana pasada. Los equipos estaban despejando la carretera cuando #MaxwelltheBull salió corriendo de los arbustos”, escribieron en Instagram. 

El video desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios expresaron risas, otros se alegraron de que todo el equipo de bomberos esté a salvo y les agradecieron por su labor.

Recomendamos:

El incendio en el Condado de Ventura inició el miércoles de la semana pasada y quemó 18,000 acres, según información del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

California enfrenta uno de los veranos más calurosos de su historia. Apenas el domingo, el parque del alcanzó una temperatura de 54.4°grados centígrados a la sombra.

Lamentablemente, los incendios forestales aumentan durante esta temporada en California. Estas son las recomendaciones de las autoridades en caso de enfrentar uno.

Plan de prevención contra incendios

1) Ten extintores de incendios a la mano y capacita a tu familia sobre cómo usarlos.

2) Asegúrate de que tu familia sepa dónde se encuentran los controles de cierre de las principales tuberías de gas, electricidad y agua y cómo cerrarlos de forma segura en caso de emergencia.

3) Reúne un equipo de suministros de emergencia para cada persona, según lo recomendado por la Cruz Roja Americana.

4) Mantén una lista de números de contacto de emergencia cerca de tu teléfono.

5) Mantén un equipo de suministros de emergencia adicional en tu automóvil.

6) Ten una radio o un escáner portátil para que puedas mantenerte actualizado sobre el fuego.

Lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS