TE RECOMENDAMOS

Dos adolescentes y un perro sufrieron heridas leves y un gran susto cuando un enorme árbol cayó sobre el techo y destrozó la casa en la que se encontraban, en Maryland.

Las hermanas Mariah y Ashley Stone se encontraban en la sala de la propiedad viendo la televisión, cuando escucharon un estruendo. En un instante, un árbol destruyó el techo de la vivienda y llegó hasta los sillones en los que estaban sentadas.

Un video, captado por la cámara de seguridad de la casa, registró todos los daños que provocó el incidente, en el pueblo de Lusby, en el condado de Calvert.

Al inicio de la grabación se observa el árbol desprendiéndose, detrás de una puerta de cristal, mientras un fuerte ruido se escuchaba. El tronco rompió la techumbre y cayó en la estancia.

Luego, una de las adolescentes comenzó a gritar, al tener toda la madera de la vivienda sobre ella. Inmediatamente, su hermana se quitó los escombros y fue a ayudarla.

La joven vivió momentos de pánico, al sentirse atrapada entre los restos, y no dejaba de gritar, de forma desgarradora.

La otra estudiante llamó a sus padres para pedir ayuda y su hermana fue rescatada, con heridas menores. Además, su perro también salió casi ileso de los escombros, según .

Al realizar una revisión del destrozo que causó el tronco, la familia descubrió que el refrigerador de la cocina alcanzó a detener la estructura del techo y evitó que las adolescentes, de 14 y 15 años, sufrieran lesiones más graves.

Google News

TEMAS RELACIONADOS