TE RECOMENDAMOS

La ilusión de todo niño cuando acude a un partido de béisbol es quedarse con una pelota, y este domingo un menor de edad estuvo a punto de conseguirla luego de que el jugador de primera base de le arrojara una, sin embargo un fanático adulto se emocionó demás y se la robó.

Sí se la robó, pues todos los presentes observaron cuando Will Venable le arrojó la pelota al menor de edad, quien iba acompañado de una mujer de la tercera edad, sin embargo, la pelota cayó debajo de las gradas y el adulto que estaba detrás del niño no desaprovechó la oportunidad para tomarla y dársela a la mujer que lo acompañaba.

Con un gran sonrisa, el hombre se mostró orgulloso por esta acción. El menor de edad solo se quedó mirando y con una ligera sonrisa se giró para acomodarse nuevamente en su lugar.

El momento del robo quedó grabado y el clip fue difundido en Twitter, lo que provocó una lluvia de críticas para el adulto.

Antes de finalizar el encuentro (Cachorros 7 - Cardenales 2), el niño recibió no una, sino dos pelotas, una sin autografiar y otro firmada por el jugador puertorriqueño

Google News

TEMAS RELACIONADOS