Viral. Joven invita a baile de graduación a la chica equivocada

Pamela Benítez

13:50 | Martes 30 de Abril 2019

Un amigo de Austin grabó el momento en que ofreció una tierna sorpresa a una desconocida en el estado de Nevada
video graduación
Captura de video

Los bailes de graduación ya iniciaron y los estudiantes hacen uso de su creatividad para que sus compañeros acepten ir al baile con ellos, pero algunas veces las cosas no salen como las planearon. 

Austin Mousa, un joven de Nevada, planeó, junto con uno de sus amigos, acudir con una bella sorpresa hasta la puerta de su compañera Hannah.  

Al llegar a la casa de Hannah, comenzaron a grabar. Austin tocó a su puerta y rápidamente salió una joven en pijama. Su rostro se llenó de emoción y gritó “Oh, Dios mío” al ver al estudiante con una caja de donas abierta como la caja de un anillo de compromiso. 

Recomendamos

Video. Bomberos de Florida rescatan a patitos de desagüe
Los bomberos de Florida utilizaron tecnología para rescatar a ocho patitos de un desagüe y regresarlos con su madre
 

Austin giró hacia el lugar donde se encontraba su amigo con el pánico evidente en sus ojos. “¿Amigo, elegiste la casa equivocada?’”, exclamó su compañero. Luego, la chica dijo que no, mientras seguía emocionada por el detalle. 

Apenado, Austin le pidió disculpas a la joven y ella le respondió que no había problema, pero había pensado que se trataba de alguien más. 

 

Te puede interesar

Video. Transforman cúpula del MIT en escudo de Capitán América
El actor Chris Evans aplaudió la iniciativa de los bromistas del Instituto Tecnológico de Massachusetts
 

Ambos se fueron y buscaron a la Hannah real. El segundo intento rindió frutos y finalmente encontró a la persona correcta y la invitó al baile. Días después, la pareja compartió una foto en la que presumieron que Austin encontró la casa de Hanna para llegar juntos al baile en Coronado High School

Inmediatamente, el video se volvió viral en redes sociales, especialmente en la cuenta de Twitter de Austin, donde fue compartido originalmente. El clip tiene más de 2.5 millones de visitas, hasta el momento.

 

Tags: