TE RECOMENDAMOS

Visitantes de la nueva atracción de , Skyliner Gondola, quedaron varados sobre el parque durante “un tiempo de inactividad inesperado”, luego de que presentara fallas a una semana de su apertura al público.

En redes sociales circulan imágenes y videos del momento en que los invitados fueron rescatados de las cabinas de las góndolas por servicios de emergencia del complejo.

Un turista escribió en <span ><strong>Facebook </strong></span>que esperó tres horas para ser rescatado.

“Diré que Disney tenía docenas de miembros del elenco esperándonos cuando regresamos a la estación. Las relaciones con los huéspedes le dieron a cada persona una tarjeta de regalo de $100 dólares y dos boletos para el estacionamiento del parque para que regresen. Tenían complicaciones de taxis listas y disponibles”.

Por su parte, Chloe Nicke, visitante del parque, le contó a que en el momento de la falla, las góndolas comenzaron a amontonarse y golpearse entre sí.

“A medida que avanzaban, las góndolas se aplastaban cada vez más y se podía escuchar cómo se rompía. Se podía oír cómo aplastaban la medalla, se podía oír cómo se rompía el cristal”.

Los funcionarios del parque emitieron un comunicado disculpándose por lo ocurrido y asegurando que tomarán medidas de investigación en los siguientes días:

“Una de las tres rutas de Disney Skyliner experimentó un tiempo de inactividad inesperado el sábado por la noche. Como resultado, el Skyliner estará cerrado mientras analizamos los detalles que rodean este tiempo de inactividad. Pedimos disculpas por esta situación y estamos trabajando con cada invitado individualmente con respecto a los impactos de su visita con nosotros”.

El sistema, ahora cerrado por un periodo indefinido, abrió a finales de septiembre con casi 300 góndolas que viajan a casi 18 kilómetros por hora a una altura de 18 metros de altura.

Conecta Epcot y Disney’s Hollywood Studios con cuatro resorts de , pasa sobre carreteras, campos y otras áreas del complejo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS