La hija tans de Elon Musk, conocida mediáticamente como, hizo su debut como drag durante este mes del Pride durante un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles.

La joven, de 21 años, participó como modelo drag en un evento de recaudación de fondos contra las prácticas de deportación del Servicio de control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE en inglés), donde denunció la política radical de ultraderecha que promueve Donald Trump y también su padre al haber sido empleado federal.

Wilson ondeó la bandera trans mientras participaba en el espectáculo, llevado a cabo en The Bellweather, en Los Ángeles, y organizado por la activista drag Pattie Gonia. El show se encargó de recaudar fondos para la defensa legal de los migrantes afectados por las redadas masivas y deportaciones del ICE.

“Cumpliendo sueños”, dijo en redes sociales Vivian Wilson, donde se ha hecho fama internacional y se ha convertido en un referente dentro de la comunidad trans. “Muchas gracias por una experiencia que cambió mi vida y al mismo tiempo ayudé a recaudar dinero para quienes lo necesitan”, agregó.

Elon Musk está en contra de la nueva vida de su hija, nacida como Xavier Musk, debido a sus ideales conservadores y en contra del pensamiento woke (término para definir la justicia racial y política progresista a favor de la comunidad LGBTQ+).

De hecho, cuando se pronunció acerca del cambio de género de Vivian, Musk culpó a la mentalidad woke por matarla con su “virus”.

“Básicamente perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón. La razón por la que lo llaman ‘deadnaming’ es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mentalidad progresista”, dijo el hombre más rico del mundo en una entrevista.

En dicha entrevista agregó que está en contra de las operaciones de reasignación de género, procedimiento que Vivian se realizó al cumplir 18 años.

Como respuesta, Vivian arremetió contra el hombre más rico del mundo diciéndo: “Me veo bastante bien para ser una perra muerta”.

En otra declaración que hizo en redes sociales acusó a las personas que promueven el cambio de género y los ideales en general de cometer un delito y señaló que deberían ir a prisión: “Es increíblemente malvado y estoy de acuerdo (...) en que las personas que promueven esto deberían ir a prisión”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS