Noticias

Walmart ‘elegante’ en Estados Unidos causa sensación en TikTok

Una tiktoker dio un pequeño tour dentro del supermercado

Tomada de video
20/05/2022 |09:33
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Una usuaria en TikTok sorprendió en la red social al compartir imágenes de una sucursal de la cadena Walmart en Estados Unidos que destaca por su elegancia.

De acuerdo con la mujer llamada Sarah, el supermercado se encuentra en un vecindario de alto nivel económico en Arkansas.

“Cuando tu casa luce así”, escribió la usuaria al comienzo del video, donde muestra una ostentosa residencia con un enorme jardín al frente. “Tu marcado Walmart más cercano  se ve así”, continuó en el clio mostrando un supermercado con una fachada similar al de una casa de lujo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La sucursal de Walmart en Northwest Arkansas tiene una fachada en tonos marfil y grises, con ventanas cuadriculadas y enormes macetas para adornar la banqueta.

Sarah causó gran interés en TikTok y sus seguidores le pidieron una mirada más profunda de la peculiar tienda.

Al ingresar, la tiktoker mostró que en esta tienda principalmente se venden alimentos y es más pequeño que un supermercado normal. La mujer filmó varios anaqueles con comida, el área de alimentos preparados, la zona de carnes y de la zona de cajas.

“Se rumora que esta tienda también ofrecerá entregas por drone en el futuro”, comentó Sarah. 

La sucursal de Walmart cuenta con una gasolinera que también tiene un diseño de estación de lujo.

En los comentarios, los usuarios destacaron que aunque la fachada se ve muy lujosa, en el interior parece una sucursal normal de la cadena.