Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump

El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

Especial
Showbiz 06/01/2017 11:03 Alfredo Avalos Actualizada 14:29

Muy al estilo del Terminator, con pocas palabras Arnold Schwarzenegger le recordó a Donald Trump que tiene un trabajo que hacer por todos los estadounidenses en lugar de dedicarse a ver realities de televisión.

El actor y político usó su cuenta de Twitter para contestar al presidente electo Donald Trump quien previamente había criticado el desempeño de Schwarzenegger como anfitrión del programa “Celebrity Apprentice” que él solía conducir. “ Y eso que es una estrella del cine” dijo Trump al referirse a, según él, a los bajos ratings del programa.

“Nada es más importante que el trabajo de la gente” Contestó el protagonista de cintas como “Terminator” y “Conan el Bárbaro”.

No te pierdas 

En un segundo tuit dijo “Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes por TODOS los americanos tan agresivamente como trabajas por tus ratings”.

También le recordó que él fue gobernador de California, por dos periodos, y le compartió una cita de “uno de sus héroes” Abraham Lincoln, que lo inspiró en su gubernatura. “No somos enemigos. Somos todos estadounidenses”

Así, sin bajar al nivel de burla e insultos de parte del presidente electo, quien todos los días inicia algún conflicto con alguien a través de Twitter, el Terminator, lo avergonzó por estar pendiente de los programas de televisión cuando tiene que prepararse para gobernar al país.

También lee