Celebridades a las que el Photoshop les salió mal

Las celebridades siempre tratan de verse glamurosas, por lo que recurren a trucos para que sus fotos en redes sociales impacten, sin embargo, a veces les falla

Especial
Showbiz 09/01/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 11:48

Las imágenes que publican las celebridades deben ser perfectas, muchas están cuidadosamente escogidas por personal que les maneja sus redes sociales y las comparten con el propósito de continuar aumentando sus seguidores.

Por eso, aunque se trate de fotos “casuales” sus selfies deben lucir glamurosas, y son cuidadosamente editadas antes de ponerse en línea.

Y aunque no engañan a nadie, es importante que la imagen se vea lo más real y natural posible sin ediciones de Photoshop evidentes que las delaten.

No te pierdas

Desafortunadamente para ellas, no todas esas imágenes corren con la suerte y los expertos ojos de sus seguidores descubren el “truco” y las delatan.

También existen los llamados trolls que están dedicados a buscar el mas mínimo rastro de Photoshop en las fotos de las celebridades para después avergonzarlas públicamente por el pecado de querer parecer perfectas.

Le ha ocurrido a Beyoncé, a Miranda Kerr, a Lady Gaga, Demi Lovato y más recientemente a Mariah Carey.

También lee 

Temas Relacionados
#Bellezas celebs Photoshop