¿Qué fue de los actores de Zoey 101?

Tras finalizar la serie algunos personajes siguieron su camino de actuación, pero hubo quienes se hicieron a un lado del mundo de la farándula

Especial
Showbiz 19/01/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:04

Han pasado 11 años desde el debut de la serie de televisión de Nickelodeon, Zoey 101. Esta fugaz serie solo estuvo al aire por 3 años, desde su debut en 2005 y hasta 2008. En ella vimos como protagonista a la actriz Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears.

Jamie realizó el personaje de Zoey Brooks, una chica de entonces 13 años que llega al internado Pacific Coast Academia donde vive varias aventuras con sus compañeros.

De la serie también recordamos a otros personajes como Chase Matthews (Sean Flynn), Dana Cruz (Kristin Herrera), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), Quinn Pensky (Erin Sanders), Michael Barret (Christopher Massey), Logan Reese (Matthew Underwood) y Lola Martínez (Victoria Justice).

Te puede interesar 

La serie tuvo cuatro temporadas y aunque duró poco tiempo tuvo la mayor audiencia del canal.

Cabe mencionar que esta serie concluyó debido a que Jamie Lynn Spears quedó embarazada a sus 16 años de edad.

Tras finalizar la serie algunos personajes siguieron su camino de actuación, pero hubo quienes se hicieron a un lado del mundo de la farándula.

Vive USA te comparte una galería con el antes y el después de estos personajes y qué es lo que hacen ahora.