Las nuevas cuentas del presidente Trump y Melania

Ahora la cuenta principal de Twitter del Presidente de Estados Unidos pertenece a Donald Trump y el primer error ya ocurrió

Especial
Showbiz 20/01/2017 11:31 Antonio H. Díaz Actualizada 13:12

La era de Donald Trump inició, el magnate tomó posesión de su cargo como Presidente 45° de los Estados Unidos de América justo al medio día de este 20 de enero. Pocos minutos después de eso las cuentas de redes sociales vinculadas al Presidente y la Casa Blanca se renovaron.

En Twitter y Facebook sucedieron también las transiciones de mando, por lo que el legado de Barack Obama en la cuenta de @POTUS (President Of United States) fue redirigido a la cuenta de @POTUS44 (también en Facebook).

Ahora, la cuenta principal de Twitter del Presidente de Estados Unidos pertenece a Donald Trump, cuya imagen ya podemos ver en @POTUS y en la que posa con actitud sera y ceño fruncido.

Te puede interesar 

De modo hilarante la cuenta ya tuvo su primer error. Al momento de la transición de cuentas, @POTUS utilizó una imagen para ilustrar su portada que pertenecía a la toma de protesta de Barack Obama en 2009; sin duda había más gente y hacía un mejor clima que hoy. La imagen duró poco minutos arriba, pero el momento fue captado y circula en redes sociales,

Hasta el momento, @POTUS ha permanecido inactiva.

En Twitter y Facebook también la cuenta de @TheWhiteHouse quedó en blanco para darle paso a la nueva administración.

Los mismo ocurrió con las cuentas de la Primera Dama de Estados Unidos; la saliente Michelle Obama cambió a la cuenta @FLOTUS44, mientras que Melania Trump ya tomó posesión de la cuenta principal @FLOTUS (First Lady Of United States).
 

No te pierdas esto