Hilary Duff y Leonardo DiCaprio están en Tinder

Tinder es el sitio de citas en internet favorito de los famosos. Se sabe de nueve celebridades más que ya se encuentran activamente usando la aplicación con la esperanza de encontrar a la pareja ideal

Especial
Showbiz 08/05/2015 06:40 Rebeca Gómez Galindo Actualizada 08:57

En el 2014, el equipo qué mantiene el sitio de Tinder y el app, advirtió que iba a incluir la función que permite verificar la veracidad de la información para saber si la persona es realmente la qué dice ser como lo hacen ya otros sitios como Instagram y twitter.
Lindsay Lohan se echó de cabeza solita al tweetear “mira nada más a quien me encontré #tinder” refiriéndose a su hermanito. Obviamente confirmó  asi qué ella también anda husmeando por el sitio.
Durante un show nocturno de televisión estadounidense el conductor Jimmy Fallon creó una cuenta de Tinder para Britney Spears aclarando qué fue idea de él. Sin embargo el perfil de la cuenta sí es el de Britney y ella sabe la clave para poder usarla. Es un total misterio si aún la utiliza.
Por su parte, Katy Perry confesó en una entrevista de radio cuándo le preguntaron si seguía soltera, qué era una asidua visitante del sitio y le encantaba mirar los perfiles de los demás.
El 28 de abril del presente Hilary Duff salió en su primera cita a ciegas con un muchacho llamado Tom qué conoció en el sitio y la llevó al boliche. Ella por pura precaución le pidió a un grupo de amigos que la acompañara.
Leonardo DiCaprio no se queda atrás fuentes cercanas a él dicen qué se encuentra totalmente obsesionado con el sitio.
Al parecer los famosos no son tan diferentes a nosotros.

Con información de International Business Times.

También te puede interesar 

Austin City Limits anuncia su cartelera 2015

Prince canta en Baltimore por la paz

Para más información

viveusa.mx