Famosos arrestados por conducir en mal estado

Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas. El caso más reciente es Oscar de la Hoya

Especial
Showbiz 26/01/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 10:20

Manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes es un delito castigado con cárcel en Estados Unidos; es sabido que el conducir en este estado puede tener consecuencias fatales tanto para el conductor como para terceros.

Cabe mencionar que este delito es muy recurrente en el mundo de la farándula. Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas, infringiendo la ley y manejando en estado alcohólico.

Casi es común encontrarse con noticias sobre estrellas que fueron arrestadas por manejar ebrios, tal como ocurrió ayer con con el exboxeador Oscar de la Hoya quien fue detenido en Pasadena, California, según los reportes policiacos publicados a través del portal de TMZ.

Te puede interesar 

La Policía de Pasadena explicó que De la Hoya fue sometido a unas preguntas de protocolo en la que se determinó que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Desafortunadamente este tipo de delitos en los que incurren los famosos suelen quedar de lado, pues basta con pagar la fianza y estos quedan en libertad.

Vive USA te comparte una galería con otros artistas que han tenido que pasar por las manos de la ley debido a que fueron detenidos manejando en estado etílico.