Kylie Jenner y su buen corazón

Con frecuencia se habla del glamour y la superficialidad de la reina del selfie, pero Kylie Jenner también sabe ser buena amiga

Instagram/Kylie Jenner
Showbiz 30/01/2017 07:02 Alfredo Avalos Actualizada 15:13

En uno de los peores momentos por los que pasaba la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la menor del clán Kardashian se hizo presente con una cantidad de dinero para ayudarla.

Hace unos día Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie, perdió a su padre, víctima de adenocarcinoma, un tumor maligno que le costó la vida, entonces Jenner se hizo presente para estar a su lado y donar 10 mil dólares para los gastos funerarios del Sr. Woods.

No te pierdas 

 

 

 

Y como Kylie publica todo en sus redes sociales, este caso no fue la excepción y también publicó una fotografía junto a su amiga con un mensaje que decía: "Mi toro de fuego, mi hermano, mi alma gemela. Oremos por Jordyn y a su familia en este momento. Te amo por siempre. Mi otra mitad... cuando tu lloras, yo lloro".

La salud del padre de Jordyn era complicada al grado que la familia había creado un fondo para recaudar 50 mil dólares para cubrir gastos médicos y funerales, y a este fondo, Kylie contribuyó con 10 mil dólares.

También lee 

Temas Relacionados
#Bellezas Kylie Jenner celebs