“El Chivo” Lubezki captura imágenes de protestas contra Trump

El fotógrafo mexicano, ganador de tres Óscar, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

EFE
Showbiz 31/01/2017 07:07 Diego H. Castillo Actualizada 13:21

El fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, ganador de tres premios Óscar consecutivos, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX, por sus siglas en inglés) y documentó las protestas contra el decreto de Donald Trump a personas de siete países.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lubezki publicó una serie de imágenes de inmigrantes y activistas de todas las nacionalidades, aunque principalmente los musulmanes afectados por la prohibición del presidente de Estados Unidos.

 

Proud daughter of immigrant. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

Las fotografías fueron tomadas a las afueras del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y muestra a los inconformes mostrando su descontento con cartulinas y mensajes contra Donald Trump y su nueva decisión.

 

No wall. No ban. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

También lee

El pasado miércoles 25 de enero, el presidente de Estados Unidos firmpo el decreto para suspender las visas a los ciudadanos de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen, decisión que generó protestas en todo el país y el mundo.

 

We are all immigrants # 2. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

Cabe recordar que durante la campaña presidencial, Emmanuel Lubeski tachó a Trump de ser un personaje “siniestro, racista y mierda”. Además, pidió a la población estadounidense que no votara por el magnate neoyorquino.

 

We are all immigrants # 1. LAX march.

Una foto publicada por @chivexp el

También lee 

Temas Relacionados
Emmanuel Lubezki fotógrafo mexicano