10 impresionantes datos de los equipos del Super Bowl LI

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta destacan en varios aspectos económicos

Especial
Showbiz 01/02/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:04

El próximo 5 de febrero se realizará el Super Bowl LI en Houston, Texas, en donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, en un partido que se verá en el mundo entero.

Por novena ocasión en la historia, los Pats jugarán el máximo partido de la NFL y, debido al equipo actual con el que cuentan, nuevamente son favoritos para ganar, de la mano de su coach, Bill Belichick, y de su quarterback y estrella, Tom Brady.

No obstante, enfrente estarán los Falcons, quienes solo han jugado un Super Tazón en su vida y lo perdieron en 1999 ante Denver. El equipo es liderado por el mariscal Matt Ryan y el entrenador Dan Quinn.

También lee

El partido se realizará en el NRG Stadium que pertenece a los Texanos de Houston, en donde el lleno está garantizado, pues llegarán aficionados de todas partes del mundo, incluidos mexicanos, quienes disfrutarán del partido y del show de medio tiempo.

Los turistas asistente al evento de la National Football League, además, podrán conocer la ciudad de Houston y visitar sus atractivos turísticos, desde los museos o el zoológico, hasta los centros comerciales y otros sitios atractivos.

Vive USA te comparte 10 datos económicos de los dos equipos que disputarán el Super Bowl LI, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, de acuerdo con el sitio especializado en finanzas Go Banking Rates:

También lee 

Temas Relacionados
Patriotas Nueva Inglaterra Halcones