Chloë Grace Moretz, una "belleza extraña"

Razones por las que esta jovencita se ha vuelto toda joya de Hollywood

Foto de Instagram
Showbiz 10/02/2017 07:02 Ximena Cassab Actualizada 11:22

A sus 20 años de edad, Chloë Grace Moretz ha logrado convertirse en una de las actrices jóvenes más talentosas y conocidas a nivel mundial. Esta linda chica estadounidense es una mujer con personalidad, belleza y un talento indiscutible en el mundo cinematográfico, a pesar de que le guste mantener un bajo perfil en su carrera.

La joven actriz, nacida en Atlanta, llegó al universo de la actuación de manera formal en el 2004 para trabajar en la serie The Guardian. Con el paso de los años, logró conseguidos papeles en: My name is Earl, Esposas desesperadas y El ojo del mal. En la cinta 500 días con ella interpretó a la hermana pequeña de Joseph Gordon-Levitt.

Su carrera comenzó a despuntar al coprotagonizar Kick Ass: un superhéroe sin poderes, película en la que interpretó a Hit Girl, una adolescente que combatía a chicos malos, junto a Kick-Ass, personaje interpretado por Taylor-Johnson.

Te puede interesar 

A su corta edad, ha logrado trabajar con grandes personalidades de la industria cinematográfica, por ejemplo con Martin Scorsese, quien la dirigió en la película La invención de Hugo Cabret; con Tim Burton en Sombras Tenebrosas, cinta en la que compartió créditos con Johnny Depp y Eva Green. Recientemente participó en el remake de Carrie al lado de la actriz Julianne Moore.

Chloë no se enfrasca en un tipo de personaje, ya que en la película El justiciero encarnó a una prostituta rusa e interactuó con Denzel Washington. Trabajó con Juliette Binoche en Las nubes de María. Protagonizó La quinta ola y Si decido quedarme.

En Vive USA te damos ocho razones por las cuales, Chloë Grace Moretz se ha vuelto toda una joya de Hollywood a su corta edad, checa nuestra galería. 
No te pierdas 

 

 
Temas Relacionados
famosas #bellezs actriz