El viudo de Selena ve su película por primera vez

Chris Pérez viudo de la Selena, vio por primera vez la película sobre su fallecida esposa y compartió sus reacciones en Facebook

Especial
Showbiz 10/02/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:04

Pronto se cumplirán 22 años de la muerte de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla y 20 de la película “Selena” que lanzó a la fama a Jennifer Lopez, pero su viudo afirma que jamás vio la cinta.

Hace unos días Chris Pérez compartió en Facebook que se dio cuenta que la película sobre la cantante estaba comenzando en Lifetime, que tomaría una botella de vino y que se sentaría a ver la cinta por primera vez. “La voy a ver completa por primera vez, estuve en la premier, pero me la pasé con los ojos cerrados más de la mitad” dijo el también músico. “Deséenme suerte. Esto va a ser surreal”.

También lee 

Conforme avanzó la película y por los comentarios que compartía era notorio que la cinta era emocionalmente intensa para él. “Ugh, no sé si podré hacer esto. La prueba será cuando mi personaje salga en escena”.

Compartió también que algunos de los eventos que presenta la película ocurrieron en la vida real, como la que muestra que Selena adoraba la pizza y su reacción cuando Chris destruyó la habitación de un hotel.

Chris detuvo la película antes del final por obvias razones (Selena muere asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar), pero antes dijo que el trabajo de Jennifer López como Selena había sido estupendo.

También lee