Kim Kardashian se suma un ¿nuevo talento?

Kim Kardashian siempre está tratando de diversificar su carrera, quizá ahora busca algo más profundo

Especial
Showbiz 13/02/2017 06:30 Antonio H. Díaz Actualizada 06:31

Si por algo se ha caracterizado la celebrity Kim Kardashian es por diversificar su carrera e incursionar en nuevos “talentos” que la hagan más famosa y aunque la receta no le ha funcionado del todo bien, al menos ha logrado ser el centro de atención.

La estrella de reality se ha encargado de alabar a través de sus redes sociales la obra de Betty J. Eadie, a quien ya ha catalogado como “su escritora favorita”. Con ello vino pronto un anunció que sorprendió a muchos, se trata de su nuevo proyecto, uno más para la lista.

"Así que, chicos... Chrissy Teigen, Jet Atkin y yo vamos a arrancar un club de libros", escribió la celeb en Twitter.

Así es, la bella Kardashian ahora apunta a la crítica literaria. Tras leer el libro "Abrazada por la luz" de Eadi, la celeb no ha dudado en dar su punto de vista y recomendarlo.

Cuando un seguidor le preguntóde qué trataba el libro, ella contestó: "Es la historia de una mujer que muere durante la cirugía y luego vuelve a la vida". "Ella comparte la experiencia de su viaje por el cielo. ¡Es tan bueno! Se lo recomiendo a todos". 

Kim Kardashian destacó en los medios debido a su amistad con la actriz Paris Hilton, de quien era su estilista. Pero su fama, casi como la conocemos ahora, comenzó en 2007 cuando se filtró un video sexual de ella con su entonces novio Ray J.

Desde entonces la celeb estuvo en el ojo de todo el mundo a tal grado que tuvo su propio reality show donde se transmitían capítulo de su vida ya la de su familia.

La fama la fue envolviendo con lo años y esta mujer no ha dudado en incursionar con otros talentos, pues el de crítica literaria se suma a una lista que incluye su rol como cantante, escritora -tuvo su libro titulado 'Selfish'-, modelaje, actriz, y otros más.

¿Con qué nos sorprenderá esta mujer en lo próximos días o años?

Temas Relacionados
Kim Kardashian