Nicolas Cage puso en venta esta espectacular casa en San Francisco

El actor estadounidense puso a la venta una de las mansiones más bellas de la Bahía de San Francisco

Especial
Showbiz 13/02/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 10:24

Nicolas Cage, el galardonado actor de Hollywood, puso a la venta su espectacular mansión de estilo gótico Tudor en San Francisco, California, a cambio de 12 millones de dólares.

A decir de Los Ángeles Times, la residencia tiene vista a la bahía de San Francisco es de cuatro niveles en el barrio de Russian Hills y fue adquirida por el actor en el 2008, a cambio de ocho millones 500 mil dólares.

La casa de lujo, según el diario, fue construida hace más de un siglo, la mansión de 1914 combina características clásicas con actualizaciones de diseño. Entre los detalles arquitectónicos se encuentran vidrieras con plomo y manchas, arcos góticos y medallones decorativos.

También lee

La mansión de Nicolas Cage cuenta con habitaciones escaladas, cocina moderna de chef, una biblioteca-sala y una bodega. La suite principal tiene dos vestidores y un baño actualizado para un total de seis dormitorios, así como seis y medio baños.

Cabe mencionar que el actor además posee otras dos mansiones en Las Vegas, Newport Beach California, un castillo en Alemania e Islas del Caribe.

También lee 

Temas Relacionados
mansión Nicolas Cage casa